El uso de la cloriaquina para tratar el coronavirus habre posibilidades de tratarlo con carcarilla o quinina



La cloroquina o mas conocida como aralen en Ecuador es una tableta que se la distribuía  a la población y a los turistas que visitan zonas tropicales  para prevenir la malaria.
Su dosis es de dos tabletas semanales mientras permanezca en lugares con mosquitos anophelex. Pesonalmente la usé para combatir la malaria en poblaciones con malaria como Boca del Sucio, Tres Vias, Puerto Nuevo y otras del Cantón Muisne, en la Provincia de Esmeraldas  dando a toda la población incluso asintomática, con lo que eliminé la malaria, luego de que la  casi me mata trabajando para el Seguro Social Campesino.
El tratamiento en pacientes con malaria es 4 tabletas el primer dia 3 el segundo y tres el tercero, pero el tratamiento se lo hacía acompañado de una sulfa llamada primaquina.
Cuando caí enfermo con malaria y para salvarme tuve que escapar del Hospital Eugenio Espejo,  luego de permanecer casi una semana con tres ataques diarios pero al no encontrar el plasmodium en sangre no atrendian a mi suplica de que me terataran de malaria. En el año 2012, ya no había cloriquina en ninguna farmacia de Quito, por lo que use dociciclina para curarme. luego de escapar con la bata de paciente, sin ropa incluso interior que me fue escondida, y sin zapatos, llegué caminando por las calles de la capital. cuarenta y ocho horas después de mi fuga, que causó alarma e en el hospital, me presente a la doctora que me trataba para probarle lo acertado de mi diagnóstico.

TRABAJO DE LOS PASANATES DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL  1. En las mesas de inforumacion  Lsa mesas de informacion estrían en el local...